Quienes Somos

"Letras Olvidadas..." es el proyecto del autor Alejandro Aguilar para el apoyo y la distribución de los nuevos talentos mexicanos y extranjeros que se dedican al noble arte de la escritura. Este autor considera que si es difícil para los escritores reconocidos publicar un libro hoy en día, para los chavos que apenas empiezan esto es una tarea imposible. Y no debe de ser así. El apoyo a los escritores debería de ser incondicional, ya que las palabras liberan vidas, hacen sueños realidad y sobre todo, promueven un mundo mejor.



Todo lo aquí publicado tiene licencia creative commons por lo cual eres libre de descargar, copiar y distribuir estas obras. Y si un libro te gusta puedes apoyar al autor con una aportación económica por la cantidad que quieras. No estás obligado a esto, pero sería un buen incentivo para que los autores jóvenes y talentosos continúen regalándonos con sus letras.



Gracias por visitar esta página y si tienes la autoría de algún libro y quieres publicarlo, ponte en contacto conmigo y así poder comenzar tu sueño.



Los libros son publicados en paginas como:
taringa.net
scribd.com
facebook.com
blogger.com

y se descargan desde megaupload.

No hay comentarios: